PERSONAS DE CONTACTO

A.      COORDINACION

El Coordinador del curso tiene como función principal velar por el correcto desarrollo del mismo: tanto en lo que se refiere a la docencia del programa temario y la intervención del profesorado, como respecto a la relación del alumno con la secretaría de la Escuela, como respecto a la atención de las consultas y demandas del alumnado. Así, labores del Coordinador son:

Valorar e introducir cambios en calendarios, profesorado y temas (bien sea por la necesidad de atender imprevistos o por necesidades observadas a nivel formativo).

§   

§  Atender consultas y guiar al alumno para la obtención de la información que éste necesite.

§  Atender, valorar y gestionar la respuesta a las peticiones, demandas o críticas que el alumnado le dirigiese respecto a la calidad del desarrollo del curso.

§  Evaluar (en colaboración con el profesorado) la aptitud de cada alumno para la obtención de la correspondiente certificación-titulación final.

La vía de comunicación fundamental (salvando los momentos en que éste asiste al curso como profesor o para una gestión concreta) entre coordinador y alumnado es el correo electrónico. De ahí que tanto la dirección email del coordinador como la de los alumnos deba ser recogida con rigor.

B.      SECRETARÍA

La Secretaría de formación es la encargada de  tramitar el expediente de cada alumno: inscripción, control de asistencia, certificados, titulación….

Atención telefónica.- Mañanas laborables de 9:00 a 14:00 h

                                   Tardes laborables de 16:00 a 19:00 h

 

Teléfono.- 94 485 04 97

Email. -  secretariaformacion@gac.com.es

 

La secretaria técnica, es la encargada del correcto funcionamiento de la plataforma Moodle, así como de las inscripciones y finalizaciones de los accesos de los alumnos. Los alumnos podrán notificar la dudas o incidencias con el funcionamiento de la misma a través del correo: secretariatecnica@gac.com.es